Hace unos días me enteré que el Grupo Update, organizador del tristemente célebre Congreso Internacional de Comunicaciones y Marketing Político, decía en su defensa que Arena había sido un patrocinador del evento pues no encontraron a ningún otro partido que quisiera hacerlo.
La explicación, aunque no me satisfizo del todo, me dejó tranquilo.
Sin embargo, al ver este día la noticia de La Prensa Gráfica en que Ávila firmó uno de sus tantos "compromisos" con los discapacitados, no pudo dejar de llamarme la atención la persona que sale en la foto firmando:
Se trata de David Reyes, que fue símbolo de la Teletón en 2005 como puede verse en la siguiente foto y que además trabajaba en ese momento en Relaciones Públicas de El Diario de Hoy.
Ahora, lo curioso de esto es que si uno entra a la página de Grupo Update, puede darse cuenta que entre sus integrantes aparece ni más ni menos que David Reyes:
Y bueno, uno que es mal pensado, no puede dejar de llegar a la conclusión que el famoso Grupo Update no invitó a Ávila a llegar al Palacio de los Deportes y adornó con propaganda suya todo el recinto sólo porque era un patrocinador más. Nadie firma un compromiso con un candidato presidencial si no se comparten sus visiones, como puede leerse en la nota de LPG donde se menciona a David Reyes como coordinador de la mesa de discapacitados para la conformación del plan de gobierno de Ávila.
Que se entienda, a mí me tiene sin cuidado el pensamiento de David Reyes, es sólo que queda más claro a quién representa o defiende ese grupo, y por tanto con mayor razón no debió el TSE patrocinar ese evento.
Un saludo
Alluro
Blog El Tenampa
No hay comentarios:
Publicar un comentario