EL SALVADOR ROJO - A 3 AÑOS Y MEDIO DEL INICIO DEL CAMBIO

EL SALVADOR ROJO -
!!CON TU APOYO EL CAMBIO SIGUE!!

Este es un espacio para que militantes, afiliados, simpatizantes y amigos del FMLN, puedan emitir su opinión sobre la coyuntura
Nacional de El Salvador y de los salvadoreños en el Exterior.
Envia tus comentarios y sugerencias a rigobertod@gmail.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CARA A CARA CON MAURICIO FUNES (Tobi Jr.)


http://laprensagrafica.com/index.php/blogs/cristiano.html
Este pasado 5 de Diciembre, tuve el privilegio de recibir a Mauricio Funes, a su actual Esposa y su comitiva de Amigos de Mauricio, junto con otros diputados del FMLN, que sorpresa me lleve al ver la actitud positiva de un hombre que en mi mente lo dibujaba como irracional, critico de mi fe y mis principios; pero hoy me doy cuenta que si podemos vivir en Democracia en nuestro País El Salvador. Antes de su llegada nos honró con un presente para Jesús, dos arreglos florales maravillosos que lucieron espectaculares en el escenario de dicha actividad, rosas blancas y rojas; que representaban un verdadero tributo a Jesús, las fotos no se hicieron esperar, los reporteros los periodistas, los pastores, saludaban con alegría al carismático Mauricio Funes. En mi mente tenía muchas dudas, su actitud en un evento Cristiano Evangélico ya que su tendencia no respalda nuestro tipo de adoración, fue impresionante ver la amabilidad de su esposa, una mujer centrada, amable, de carácter Social (humilde) al Igual que Mauricio, su vestimenta impecable, su ropa muy bien combinada y su porte como toda una familia presidenciable, no podemos tapar el sol con un dedo, ya que en mis investigaciones personales he consultado con sus maestros de primaria y secundaria, me comentan que siempre fue el centro de atracción para los estudios, siempre con un corte intelectual que ahora probará si verdaderamente, el esfuerzo de tanto estudio y lucha social valió la pena; no olvido su sonrisa y mirada, ya que para él, somos uno de sus detractores más mencionados según publicó un periódico algunos meses atrás, causando un tremendo sin sabor en el medio popular y cristiano, diezmando a muchos feligreses de nuestra congregación. Hoy me doy cuenta que el monstruo que pinta la derecha no es de dos cabezas, es una mala interpretación de los hechos, que entre la comunidad política se dan en tiempos de campaña y elecciones, como hoy lo estamos viviendo en nuestro país, a pesar de no compartir algunas de sus ideas me atrevo a confesarles mis amados lectores que me parecen interesantes sus propuestas de Gobierno, tomando la Biblia como base, puedo decir que cada país tiene el gobierno que se merece y nosotros no seremos la excepción en la historia de la humanidad, ha sido esta experiencia la que ha iniciado en mi un despertar social un nuevo compromiso de velar por los menos privilegiados, pensar en los olvidados como Jesús nos enseñó a obrar, les recuerdo que en lo personal no creo en el comunismo; pero tampoco puedo ser ignorante de las cosas buenas que ellos ofrecen a las grandes mayorías como la oportunidad de ser escuchados como Salvadoreños. Cara a Cara con Mauricio Funes candidato presidencial, aprendí que todo lo que el hombre se propone lo puede alcanzar, de estudiante a periodista, de periodista a un posible mandatario de Estado y todo con esfuerzo velando por los demás en los temas mas ásperos de su tiempo como lo fue el caso ANDA y muchos otros más, en ese momento comprendí que todo hombre ya sea de derecha o de Izquierda necesita de Dios y Dios necesita de él para educar motivar y hasta castigar nuestras rebeliones actuales, me pregunto y ahora qué? Bueno seguiré rogando a Manuel Melgar encargado de su agenda para poder preguntarle cara a cara si cree en Dios, si cree en Jesús como hijo de Dios, cuál es su posición en el tema de los matrimonios de homosexuales, cuál es su posición en el tema del aborto, todo esto será si en los próximos 100 días acepta finalmente la invitación que por más de tres meses le he hecho a título personal de asistir a mi programa HABLEMOS en canal 17, cara a cara con Mauricio, Dios me recordó que somos carne.
Dedicado a los fanáticos Políticos que votan por color y no contenido.

Diciembre 8, 2008 - ingresada en General | |

No hay comentarios: